TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Medihis.com.

El uso de cualquiera de nuestros servicios implica que usted ha aceptado los términos y condiciones que se indican en nuestra página web. Por consiguiente, por favor lea detenidamente lo que se indica a continuación. Si existe una única condición que no acepta, por favor, no solicite nuestros servicios.

Medihis.com se reserva el derecho a modificar la página web y los términos y condiciones actuales como estime oportuno. Es responsabilidad del cliente revisar estos términos y cancelar su membresía si discrepa de los cambios de dichos términos y condiciones. Si continúa utilizando Medihis.com significa que acepta todos los términos, cambios, condiciones, notificaciones y jurisdicción.

1.  AUTORIZACIÓN PARA EL USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Yo, por mi mismo o a través de mis agentes, por la presente subo de forma voluntaria cualquier información, documentos, imágenes, resultados de análisis clínicos, pruebas y cualquier otro documento médico a Medihis.com y autorizo a MEDICOPIN LLC y a sus agentes, empleados y especialistas médicos a utilizar o divulgar mi información médica, a petición mía, durante la vigencia de esta autorización.

2. AVISO LEGAL DEL SERVICIO DE OPINIÓN MÉDICA (MEDICOPIN)

EN EL CASO DE UNA URGENCIA MÉDICA LLAME A SU MÉDICO DE CABECERA O ACUDA AL SERVICIO DE URGENCIAS

Los servicios médicos que ofrece Medihis.com son distintos a los que un médico le puede proporcionar en persona en su consulta. Usted comprende que los especialistas de Medihis.com no son capaces de evaluar su estado según una exploración clínica.

Las evaluaciones se basan únicamente en la información y los resultados de los análisis que usted les proporcione. Por tanto, cuando se evalúa su estado únicamente con la información y los resultados de los análisis que usted nos proporciona, no se analizan algunos factores críticos que un médico especialista tendría en cuenta a la hora de realizar una exploración clínica. A pesar de que el selecto equipo de médicos/especialistas médicos de Medihis.com hará todo lo posible por minimizar los riesgos de realizar un diagnóstico incorrecto, obtener toda la información necesaria y estar en contacto con el paciente, los riesgos respecto a la exploración clínica mencionados anteriormente están siempre presentes.

POR ESTA RAZÓN LOS SERVICIOS EN LÍNEA DE MEDIHIS.COM NO SUPONEN UNA ALTERNATIVA A LAS CONSULTAS PRESENCIALES CON SU MÉDICO. POR TANTO, CUANDO USTED ELIGE APROVECHAR LAS VENTAJAS DE LOS SERVICIOS DE MEDICOPIN, ESTÁ ACEPTANDO EL ALCANCE, LAS LIMITACIONES Y LOS RIESGOS QUE IMPLICA. CUANDO CONSULTA MEDICOPIN, ESTÁ HACIENDO USO DE UNA SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA.
LA EVALUACIÓN MÉDICA QUE RECIBIRÁ SERÁ LIMITADA Y VÁLIDA SEGÚN LA INFORMACIÓN Y LOS DATOS/RESULTADOS QUE NOS PRESENTAN NUESTROS PACIENTES.
LOS SERVICIOS EN LÍNEA A DISTANCIA NO SUPONEN UNA ALTERNATIVA A LA CONSULTA PRESENCIAL CON SU MÉDICO.

LOS MÉDICOS DE MEDIHIS.COM NO POSEEN DETERMINADA INFORMACIÓN MÉDICA SIGNIFICATIVA QUE NORMALMENTE OBTENDRÍAN MEDIANTE LA EXPLORACIÓN CLÍNICA DE SUS PACIENTES.

LA CAPACIDAD EVALUATIVA DEL MÉDICO PUEDE VERSE AFCETADA DE FORMA NEGATIVA POR EL HECHO DE QUE NO PUEDA EXPLORARLE FÍSICAMENTE.
CUANDO UTILIZA MEDICOPIN.COM, USTED DECLARA QUE ACATA LOS PUNTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE Y ACEPTA LOS RIESGOS IMPLICADOS. ASIMISMO, ACEPTA QUE MEDICOPIN NO GARANTIZA NI DEFIENDE NINGUNA EVALUACIÓN O DIAGNÓSTICO.

ES SU RESPONSABILIDAD PROVEER CON EXACTITUD LA INFORMACIÓN MÉDICA QUE USTED RELLENA EN LOS FORMULARIOS DE MEDICOPIN.COM, ASÍ COMO TODA LA INFORMACIÓN MÉDICA TRANSMITIDA A SU ESPECIALISTA MÉDICO. PARA QUE NUESTROS MÉDICOS PUEDAN EMITIR LA MEJOR OPINIÓN MÉDICA, DEBEN DISPONER DE INFORMACIÓN MÉDICA ACTUALIZADA.

EL SERVICIO DE OPINIÓN MÉDICA DE MEDIHIS.COM ( MEDICOPIN) SOLO OFRECE UNA SEGUNDA OPINIÓN EMITIDA POR UN ESPECIALISTA MÉDICO QUE SE BASA EXCLUSIVAMENTE EN DOCUMENTOS, IMÁGENES Y ANTECEDENTES MÉDICOS. EN CONSECUENCIA, PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN DE UNA SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA BASADA EN LO ANTERIOR, LE RECOMENDAMOS QUE COMPARTA LA INFORMACIÓN CON SU MÉDICO DE CABECERA O LOCAL ANTES DE COMENZAR ALGÚN TRATAMIENTO DE LOS QUE LE PROPONGAMOS.

3. SERVICIO ELECTRÓNICO DE ARCHIVO MÉDICO (MEDIHIS) 

USTED ES EL RESPONSABLE DE ACTUALIZAR Y PROPORCIONAR DOCUMENTOS PRECISOS, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO RESULTADO DE ANÁLISIS MÉDICO EN SU ARCHIVO MÉDICO. 

CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA A PARTIR DE LA CARGA DE DOCUMENTOS Y DE LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS EN SU ARCHIVO MÉDICO NO REPRESENTA UNA OPINIÓN MÉDICA POR PARTE DE MEDICOPIN.COM.

ES SU RESPONSABILIDAD INTRODUCIR TODA LA INFORMACIÓN EXACTA, ASÍ COMO LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS, LAS IMÁGENES Y LAS CIFRAS EN SU ARCHIVO MÉDICO.

USTED ENTIENDE QUE LOS VALORES DE REFERENCIA PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE ENTRE LABORATORIOS. NUESTRO SISTEMA UTILIZA COMO BASE LOS VALORES DE REFERENCIA DE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES MÉDICAS PERO PUEDEN PRESENTAR VARIACIONES.

LOS GRÁFICOS, LAS TABLAS Y LOS ENLACES INFORMATIVOS NO SON CONSEJOS MÉDICOS.
EL SERVICIO DE ARCHIVO MÉDICO EN LÍNEA DE MEDICOPIN (MEDIHIS) NO SUPONE UNA ALTERNATIVA A UNA CONSULTA PRESENCIAL CON SU MÉDICO.

ES SU RESPONSABILIDAD ORGANIZAR DE FORMA EFICAZ LOS ARCHIVOS CARGADOS.

USTED TIENE EL DERECHO DE AUTORIZAR A TERCEROS A CREAR, SUBIR Y ACTUALIZAR DOCUMENTOS EN SU ARCHIVO MÉDICO EN SU NOMBRE. ASIMISMO, TIENE EL DERECHO DE RESCINDIR ESTA AUTORIZACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

EL SERVICIO DE ARCHIVO MÉDICO (MEDIHIS) PROPORCIONADO POR MEDIHIS.COM ES UN SERVICIO COMPLETAMENTE SEPARADO E INDEPENDIENTE. SI QUIERE UTILIZAR EL SERVICIO DE MEDICOPIN (MEDICIAL OPINION) PARA OBTENER UNA SEGUNDA OPINIÓN DE UN MÉDICO SEGÚN LOS DOCUMENTOS QUE USTED HA SELECCIONADO DE SU ARCHIVO MÉDICO PARA QUE LOS REVISE, DEBE PAGAR LOS COSTOS DEL SERVICIO DE OPINIÓN MÉDICA (MEDICOPIN).

TODOS LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS SUBIDOS A SU ARCHIVO MÉDICO SON PRIVADOS Y CONFIDENCIALES.

USTED COMPRENDE QUE ES SU RESPONSABILIDAD ASIGNAR LOS DOCUMENTOS Y RESULTADOS DE SU ARCHIVO MÉDICO A SU CASO DE MEDICOPIN.

ASIMISMO, ENTIENDE QUE LOS MÉDICOS SOLO PUEDEN VER Y EVALUAR LOS DOCUMENTOS QUE USTED HA ASIGNADO A SU CASO DE MEDICOPIN.

MEDIHIS.COM GUARDARÁ TODOS LOS DATOS MÉDICOS EN SU ARCHIVO MÉDICO ÚNICAMENTE DURANTE UN TIEMPO LIMITADO. TODOS LOS DOCUMENTOS Y DATOS SE CONSERVARÁN SEGÚN UNA RENOVACIÓN CONTINUA. SI NO RENUEVA CON MEDIHIS, TODOS LOS DOCUMENTOS Y DATOS DE SU ARCHIVO SOLO SE CONSERVARÁN DURANTE TRES (3) MESES TRAS EL VENCIMIENTO DE SU MEMBRESÍA. LOS DOCUMENTOS Y DATOS DE SU ARCHIVO MÉDICO NO ESTARÁN DISPONIBLES A LOS TRES (3) MESES DESPUÉS DE QUE SU MEMBRESÍA HAYA EXPIRADO Y NO LA HAYA RENOVADO. 

TODOS LOS DOCUMENTOS Y DATOS DE SU ARCHIVO MÉDICO SOLO SE PUEDEN PROVEER A LOS MÉDICOS Y PROFESIONALES RELACIONADOS CON MEDICOPIN. MEDICOPIN NO PROPORCIONARÁ NINGÚN DOCUMENTO NI DATO DE SU ARCHIVO MÉDICO A NINGUNA PERSONA, PARTIDO O CENTRO NO RELACIONADO CON MEDICOPIN.

MEDICOPIN NO PROPORCIONARÁ COPIAS DE NINGÚN DOCUMENTO NI DATOS DE SU ARCHIVO MÉDICO A USTED NI A NINGÚN PARTIDO NO RELACIONADO CON MEDICOPIN.

4. USO PROHIBIDO

Queda prohibido todo uso o intento de uso de MEDIHIS.COM (i) con una finalidad ilegal, no autorizada, fraudulenta o malintencionada, o (ii) que pueda dañar, desactivar, sobrecargar, o alterar algún servidor, o la red conectada a algún servidor, o (iii) interferir con el uso y disfrute de la página web por parte de cualquier otro partido o (iv) conseguir acceso sin autorización a otras cuentas, sistemas de ordenador o redes conectadas a cualquier servidor o sistemas a través de la piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio, o (v) acceder a sistemas, datos o información cuyo acceso por parte del usuario no esté previsto por Medicopin.com, o (vi) intentar obtener material o información a través de cualquier forma no prevista por Medicopin.com, o (vii) cualquier uso que no sea el propósito profesional para el que se destinó.

Asimismo, en relación con el uso de Medicopin.com, usted acepta que no:

a) Subirá ni transmitirá ningún mensaje, información, dato, texto, programa informático o imagen, u otro contenido ("Material") que sea ilegal, perjudicial, amenazante, ofensivo, acosador, malintencionado, difamatorio, obsceno, indecente, injurioso, o de otra manera inaceptable, o que pueda invadir el derecho de privacidad o publicidad de otra persona;

b) Creará una identidad falsa con el objetivo de engañar a otros ni se hará pasar por alguna persona o identidad, entre otros, ningún representante de Medicopin.com, ni declarará falsamente o de otra manera tergiversará su afiliación con una persona o identidad;

c) Subirá ni transmitirá ningún material sin que tenga derecho a reproducirlo, mostrarlo o comunicarlo en virtud de cualquier ley o relación contractual o fiduciaria (como acuerdos de confidencialidad);

d) Cargará archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancel bots, archivos dañados, o ningún otro programa informático similar o programas que puedan dañar el funcionamiento de otro ordenador o de la propiedad de otra persona;

e) Eliminará ninguna atribución de autoría, avisos legales o designaciones de propiedad, o etiquetas que suba a cualquier función de comunicación;

f) Utilizará las características de comunicación de Medihis.com de forma que pueda afectar negativamente a la disponibilidad de sus recursos a otros usuarios (p. ej. uso de un tono demasiado exaltado, uso de mayúsculas o publicación continua de texto repetitivo);

g) Subirá ni transmitirá ninguna publicidad no solicitada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, combinaciones en pirámide o cualquier forma de petición, comercial o de otra manera;

h) Violará ninguna ley aplicable, ya sea local, estatal, nacional o internacional;

i) Subirá ni transmitirá ningún material que infrinja alguna patente, marca comercial, marca de servicio, derechos de autor u otros derechos  de propiedad de terceros;

j) Eliminará ni modificará ningún material publicado por cualqueir otra persona o entidad;

k) Manipulará ni mostrará de cualquier forma Medihis.com mediante enmarcado, reflejo o tecnología de navegación similar, ni enlazará directamente alguna parte de Medihis.com más que su página principal, Medicopin.com, de acuerdo con la Licencia Limitada y Acceso a la Página mencionados anterioremente;

l) Explorará, escaneará, evaluará la vulnerabilidad de esta página web ni violará las medidas  de seguridad de autenticación de la misma, o de cualquier red o sistema relacionado;

(m) Registrará, subscribirá, intentará registrar, intentará subscribir, cancelará la suscripción ni intentará cancelar la suscripción, de terceras partes a ningún servicio, concurso, promoción o sorteo, si no está expresamente autorizado por dichas partes para hacerlo;

(n) Recogerá ni de algún modo recopilará información acerca de otros, como direcciones de correo electrónico;

(o) Usará ningún robot, araña, scraper, u otro medios automáticos o manuales para acceder a Medicopin.com, ni copiará ningún contenido o información de Medicopin.com. Medihis.com se reserva el derecho a tomar cualquier medida legal que considere conveniente en respuesta a las actuales o presuntas violaciones mencionadas anteriormente, entre otras, la suspensión o finalización del acceso del usuario y/o cuenta. Medihis.com puede cooperar con las autoridades legales y/o terceros para investigar cualquier presunto o supuesto delito o ilícito civil.  Salvo que esté limitado de manera expresa en nuestra Política de Privacidad, Medihis.com en todo momento se reserva el derecho a revelar cualquier información que considere necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento,  proceso legal o solicitud gubernamental vigente, o a editar, negarse a publicar o eliminar cualquier tipo de información o material, de forma  total o parcial, según Medihis.com estime conveniente.

(p) Utilizará ninguna información de un usuario de Medihis.com de manera ilegal, entre otros, el robo de identidad.

MEDIHIS.COM SE RESERVA EL DERECHO A ANULAR LA MEMBRESÍA DE CUALQUIER USUARIO DEBIDO A ALGUNOS DE LOS USOS PROHIBIDOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE Y A TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA LAS PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO UN USO PROHIBIDO.

MEDIHIS.COM NO SE RESPONSABILIZA DE QUE EL USO PROHIBIDO DE LOS MIEMBROS Y USUARIOS SE HAYA REALIZADO POR PARTE DE OTRO MIEMBRO O TERCEROS.

5. SEGURIDAD

MEDIHIS.COM cumple las normas de seguridad HIPAA que requieren medidas administrativas, físicas y técnicas adecuadas para garantizar la confidencialidad, la integridad y la seguridad de la información médica protegida (PHI).

Medihis.com utiliza un servidor encriptado compatible con HIPAA con el fin de ofrecer una seguridad líder en el sector, como un entorno escalable de un centro de datos Certificado SSAE 16, los sistemas encriptados más avanzados.

Medihis.com se reserva el derecho a renovar, actualizar y mejorar toda la información y los sistemas informáticos. Aún así queremos recordarle que no existen sistemas que puedan garantizar una seguridad del 100 % frente a los piratas informáticos o los programas malignos, los cuales pueden distribuir o usar de forma indebida la información médica confidencial que nos ha proporcionado.

Cuando usa Medicopin.com, usted reconoce y acepta todos los riesgos de distribución no autorizada, piratería de sus datos, fallos o errores de su información personal en nuestra base de datos. Usted acepta estos riesgos cuando elige utilizar Medicopin.com.

Medihis.com no comparte su información médica con terceros sin su permiso ni conocimiento. Usted comprende que pueden existir circunstancias extremas en las que Medihis.com se vea legalmente obligado a compartir la información debido a una citación u orden judicial.

Asimismo, entiende que Medihis.com no es responsable de ninguna violación de sus sistemas de seguridad que le pueda afectar.

Medihis.com no se responsabiliza de la pérdida de datos.

6. DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Usted entiende que ninguna de su información se compartirá con terceros sin su consentimiento escrito.
Con el fin de mejorar nuestros servicios, Medihis.com controla todo el tráfico del sitio web, el acceso a la dirección IP del mismo, así como el comportamiento y el tiempo dedicado en las páginas. Este seguimiento no lo realizamos con el objetivo de seguir a ciertos individuos.

Para mantener la privacidad de su información, Medihis.com solicita un único nombre de usuario y contraseña.  Le recomendamos que mantenga su contraseña para usted mismo, es su responsabilidad guardar su información privada. Usted se responsabiliza totalmente de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, así como de cualquier actividad que ocurra en su cuenta. Acepta (a) notificar inmediatamente a Medihis.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otro fallo de seguridad que observe, y (b) salir completamente de su cuenta al final de cada sesión en línea.
Medihis.com no responderá a ninguna pérdida que pueda incurrir como resultado de que alguien esté usando su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. No obstante, usted podría ser el responsable de las pérdidas incurridas por Medihis.com u otros debido a que alguien esté usando su cuenta o contraseña. En ningún momento debe utilizar  la cuenta de otra persona sin tener el permiso de la persona que posee dicha cuenta.

7. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

Todos los códigos, nombres, iconos, videos, logos, redacción y contenido de Medihis.com están sujetos a la protección de EE.UU. y a los acuerdos internacionales de derechos de autor. Es ilegal la utilización de alguno de ellos, en su totalidad o de forma parcial, así como el uso de elementos que guarden un considerable parecido a los del sitio web.

8. ACCESO AL SITIO WEB Y LICENCIAS

Por la presente Medihis.com le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de Medihis.com , siempre y cuando cumpla los términos y condiciones de uso, pero no le concede licencia para descargarla (a excepción de la memoria caché) ni modificar el sitio o cualquiera de sus partes.

Esta licencia no incluye ninguna reventa, ni el uso comercial de Medihis.com o de su contenido. Tampoco cualquier uso derivado de Medihis.com o de su contenido, ni cualquier uso de prospección de datos, robots, o cualquier otra herramienta de extracción de datos similar. Medicopin.com, o cualquier parte de la misma, no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, ni de alguna otra manera explotar de manera comercial. No debe enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas, logos, o cualquier otra información de propiedad (como imágenes, texto, diseño de la página o formularios) de Medicopin.com.  No se permite el uso de metaetiquetas ni “texto oculto” que utilice el nombre o la marca de Medicopin.com. Nosotros (o los terceros propietarios del contenido) nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses de Medihis.com y de cualquier contenido y características disponibles en Medicopin.com, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual derivados. Asimismo, nosotros (o los terceros propietarios del contenido) nos reservamos todos los derechos no declarados expresamente en este documento. Cualquier uso no autorizado finaliza el permiso o licencia otorgado por Medicopin.com.

9. LIMITACIONES EN LA RESPONSABILIDAD

Medihis.com no se hace responsable de los servicios ofrecidos por otras personas o empresas.

EN NINGÚN CASO MEDICOPIN.COM, SUS TITULARES (COMO LOS ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES QUE UTILIZAN LA PÁGINA WEB) U OTROS TERCEROS MENCIONADOS EN LA PÁGINA WEB SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS (ENTRE OTROS, DAÑOS ACCIDENTALES O INDIRECTOS, LESIONES PERSONALES/MUERTE POR NEGLIGENCIA, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS O DE LA INTERRUMPICÓN COMERCIAL) DERIVADOS DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DEL USO DE LA PÁGINA WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO O EN SI  Medihis.com  ADVIRTIÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O NO.

MEDICOPIN.COM, SUS TITULARES (COMO LOS ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES QUE UTILIZAN LA PÁGINA WEB) U OTROS TERCEROS MENCIONADOS EN LA PÁGINA WEB SERÁN RESPONSABLES SOLO EN LA MEDIDA DE LOS DAÑOS REALES INCURRIDOS POR USTED, Y SIEMPRE QUE NO EXCEDAN LOS 1.000 USD.

MEDICOPIN.COM, SUS TITULARES (COMO LOS ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES QUE UTILIZAN LA PÁGINA WEB) U OTROS TERCEROS MENCIONADOS EN LA PÁGINA WEB NO SERÁN RESPONSABLES DE LESIONES PERSONALES, COMO LA MUERTE OCASIONADA POR EL USO O MAL USO DE LA PÁGINA WEB. CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA SURGIR EN RELACIÓN CON EL USO DE MEDICIOPIN.COM DEBE SER PRESENTADA EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO TRAS LA FECHA DEL EVENTO QUE ORIGINARA TAL ACCIÓN. USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE SU USO DE LA PÁGINA WEB SE BASA EN SU RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA LEGAL CONJUNTA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO DE SU USO DE LA PÁGINA WEB.

ARBITRAJE

CUALQUIER DISPUTA, RECLAMACIÓN, CONTROVERSIA QUE SURJA DE ESTE ACUERDO O RELACIONADOS CON EL MISMO, O EL INCUMPLIMIENTO, INTERRUPCIÓN, APLICACIÓN, INTERPRETACIÓN O VALIDEZ DEL MISMO, INCLUYENDO LA DETERMINACIÓN DEL ÁMBITO O APLICACIÓN DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE, SE DETERMINARÁ POR MEDIO DE ARBITRAJE EN EL ESTADO DE NUEVA YORK ANTE UN ÁRBITRO. EL ARBITRAJE SERÁ ADMINISTRADO POR LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS [Y DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS ACELERADOS EN ESAS NORMAS]]. LA SENTENCIA SOBRE EL LAUDO SERÁ VINCULANTE Y PODRÁ SER PRESENTADA ANTE CUALQUIER TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN COMPETENTE.

10.  CANCELACIÓN/POLÍTICA DE REEMBOLSO

Agradecemos que nos ayude a mantener la eficacia de nuestra programación. Si no puede asistir a una cita o necesita cancelar su solicitud de evaluación médica en vídeo, por favor, contacte con la administración.

Nuestros médicos dedican mucho tiempo a su evolución, y nuestro personal invierte un tiempo considerable en reprogramar y registrar su cita. Por favor, debe comprender que las cancelaciones imprevistas causan problemas en nuestra oficina y privan a otros pacientes de la oportunidad de tener una cita.

Asimismo, comprometen nuestra capacidad de asegurar que nuestros pacientes reciban la asistencia médica que necesitan a su debido tiempo.

Por favor, consulte a continuación la política de cancelación según el tiempo:

A. PARA LAS CITAS POR VIDEOCONFERENCIA
Mandamos correos electrónicos de recordatorio de cortesía antes de su cita. Usted es el responsable de recordar las citas programadas. Alegar que usted no recibió el correo electrónico de recordatorio no supone una excepción para perder o cancelar su cita.

TIEMPO DE CANCELACIÓN                                                           REEMBOLSO
Más de una semana antes de la fecha de la cita                                       100 %
Entre una semana y 48 horas antes de la fecha de la cita                         70 %
Menos de 48 horas antes de la fecha de la cita                                         No Reembolsable
(Solo reprogramación)

B. PARA LA EVALUACIÓN GRABADA EN VIDEO
Si un médico ya ha revisado el caso y finalizado la evaluación, no se permite la cancelación. Si el proceso de evaluación no se ha completado en el momento en el que se solicita la cancelación, se cargará un 20 % del costo del servicio y se reembolsará un 80 % del costo del servicio.

C. PARA EL ARCHIVO MÉDICO ELECTRÓNICO (MEDIHIS)
El servicio Medihis  no es reembolsable. Los usuarios de Medihis pueden cancelar su cuenta en cualquier momento.

11.   REPROGRAMACIÓN

Se le permitirá reprogramar la cita solo dos veces con el mismo médico 48 horas antes de la fecha de su cita.  Los médicos asociados a Medihis.com tienen derecho a reprogramar una cita en cualquier momento. Medihis.com respetará cualquier reprogramación que haya realizado un médico.